Adiós a un año lleno de triunfos, hola a un año con grandes metas

Equipo Bold · – Lectura de 4 minutos
Adiós a un año lleno de triunfos, hola a un año con grandes metas

Nacimos hace 2 años y nuestra historia apenas comienza

Bold fue creado en el año 2019 por cinco colombianos: José Fernando Vélez, Ana María Sandoval, Sergio Vergara, Enrique Ramírez y Jorge Ulloa. Quienes desde sus diferentes experiencias y visiones, decidieron unirse para darle un nuevo aire al sector financiero e impulsar el crecimiento de los comercios de nuestro país. Algo que los grandes bancos no habían hecho hasta el momento.

En el 2021, vendimos 90.000 datáfonos y nuestra app fue descargada 100 mil veces en Google Play Store con una calificación de 5 estrellas.

La idea era darles a nuestros usuarios herramientas tecnológicas, útiles y fáciles de usar. Por eso comenzamos ofreciendo un datáfono diferente a todos: pequeño, portátil, asequible y con una aplicación intuitiva. ¡Y lo logramos!, miles de comercios adquirieron nuestro datáfono y calificaron nuestra app en 5 estrellas en Google Play Store.

Fue así como comenzamos a democratizar los pagos con tarjetas para que las tiendas, los centros odontológicos, las panaderías, los taxistas, los cafés, los trabajadores independientes y muchos otros tipos de comercios, pudieran ofrecer más métodos de pago a sus clientes y así aumentar sus ventas.

Llegamos a más de 100 mil comercios que creyeron en nosotros y lograron alrededor de 4 millones de transacciones el año pasado con nuestro datáfono

El sueño se está haciendo realidad y cada vez más comercios quieren ser Bold. Actualmente contamos con más de 100.000 negocios en más de 600 municipios de Colombia, quienes han podido multiplicar sus clientes recibiendo tarjetas de crédito y débito en sus negocios.

Aquí puedes ver algunas de sus historias.

Conseguimos ser una compañía financiera avalada por la Superintendencia

El 30 de junio del 2021, la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó a Bold.co SAS la constitución de Bold Compañía de Financiamiento S.A. Convirtiéndose en una de las primeras fintech respaldadas con capital de riesgo en obtener dicha autorización en el país.

Este triunfo de Bold marcó un hito muy importante para el desarrollo de las startups y de la industria de capital de riesgo, pues abrió un camino para que otras fintech pudieran aplicar y obtener sus propias licencias financieras.

Generamos más de 400 empleos directos

Bold comenzó con una nómina de 20 personas y ahora somos más de 400 integrantes luchando por el mismo propósito de transformar la industria financiera en Colombia. Ha sido un crecimiento enorme y de mucho orgullo, pues contamos con personas llenas de talento al servicio de nuestros usuarios.

Existimos para nuestros comercios

Los pequeños y medianos comercios están cambiando a Colombia con su trabajo, pues el impacto que generan a su entorno con sus negocios es enorme. Estos comercios mueven la economía de su comunidad, brindan empleo e inspiran con su labor.

Por eso somos un nuevo tipo de entidad financiera, para que los negocios que antes habían encontrado las puertas cerradas puedan tener esas oportunidades de crecimiento que siempre han buscado y se merecen.

Así cerramos un provechoso 2021 y saludamos al 2022 con el propósito de crecer más de la mano de miles de comercios colombianos.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Aquí puedes encontrar algunos artículos:

¿Te gustaría ser Bold?

Regístrate y compra tu datáfono aquí: https://bold.co/datafonobold.html

¡Tu futuro es Bold!

#CentroDeCrecimiento