Llegamos a liberar el potencial de los emprendedores

octubre 28, 2020

Suscribete

No spam, we promise! You will only 
receive essential emails.
José Vélez
#CentroDeCrecimiento
Somos Bold

Cuando decidimos fundar Bold en el año 2019 lo hicimos con la convicción de que los emprendedores colombianos son el motor del desarrollo económico y social del país,  y que merecen un trato mucho más digno al que reciben actualmente por parte de las grandes instituciones, y, sobre todo, que merecen un reconocimiento mucho mayor por la labor tan importante que realizan.

“El sistema financiero colombiano no le hace la vida fácil a los pequeños emprendedores, y muchas veces éstos sienten que tienen que “rogar” y pedir “favores” para que les presten un servicio.”

 

El sistema financiero colombiano no le hace la vida fácil a los pequeños emprendedores, y muchas veces éstos sienten que tienen que “rogar” y pedir “favores” para que les presten un servicio. Un ejemplo muy claro de esto, es el proceso para adquirir un datáfono con las instituciones tradicionales, el cual es un proceso ineficiente y muy pesado. Por eso decidimos que nuestro primer producto para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios, fuera un mini-datáfono mPOS que se conecte fácilmente al celular.

 

Un pequeño emprendedor, incluso una persona natural, puede adquirir nuestro datáfono y empezar a recibir pagos con tarjetas en cuestión de dos o tres días, en lugar de tener que esperar semanas enteras con los jugadores tradicionales. Adicionalmente, con Bold el emprendedor compra su datáfono, olvidándose de tener que cumplir con montos mínimos y de tener que pagar mensualidades por el servicio.

 

En Bold estamos fijando nuevos estándares para la industria, pues hemos eliminado muchas de las barreras que existían para que los emprendedores colombianos puedan adquirir un datáfono, ofreciéndoles un producto muy fácil de adquirir y sobre todo, muy fácil de utilizar.

 

Aquí en nuestro blog “Centro de Crecimiento Bold”, nos encargaremos de impulsar el crecimiento de los emprendedores, dándoles tips sobre el uso de nuestros productos, compartiendo buenas prácticas y ofreciendo información relevante que les ayude a liberar todo su potencial.

 

Esperamos poder seguir motivando a los emprendedores colombianos a que nunca se rindan, pues son ellos los que nos inspiran. Sin los emprendedores que se levantan todos los días a sacar sus negocios adelante, no tendríamos razón de ser. En Bold los emprendedores son nuestros héroes.

 

Por último, le doy las gracias a los más de 3.000 emprendedores que han confiado en nosotros y que ya son Bold

 

Los esperamos en nuestra próxima entrada del “Centro de Crecimiento Bold”.

 

#YoCrezcoConBold

 

José Vélez

Fundador y CEO Bold

Ver todos los artículos

Suscríbete y mantente actualizado

No spam, we promise! You will only 
receive essential emails.

Deja tus comentarios

New call-to-action

Suscríbete y mantente actualizado