Cómo vender por internet sin tener una página web

agosto 18, 2021

Suscribete

No spam, we promise! You will only 
receive essential emails.
Escrito por:
Equipo Bold
#CentroDeCrecimiento
Vender más
 
Puedes comenzar recibiendo pagos por redes sociales o WhatsApp
 
Lanzarse a crear un negocio en plena era digital sin tener mucha idea de las herramientas que existen, puede llegar a ser muy retador.
Aún así, hay grandes posibilidades de tener éxito vendiendo por internet sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en una página web.

Aquí te explicamos una de las últimas innovaciones financieras que está revolucionando el mercado y dándole la oportunidad a más personas de vender más a través de redes sociales.

Las transferencias bancarias o el manejo de billeteras virtuales como Nequi, Davipay Rappi Pay, etc; son una buena opción. Sin embargo, existe una manera de brindarle a tus clientes todos los métodos de pago para hacerles la vida más fácil. Y, a un bajo costo para ti.

Se trata del Link de pago, una excelente herramienta para los comercios que quieren comenzar a incursionar en las ventas virtuales.

Pero, ¿cómo funciona esta nueva herramienta?
Funciona muy fácil: se crea el link desde una App y se le envía a los clientes para que puedan pagar al hacer clic. Esto te permite vender desde tu casa o tu negocio sin que tus compradores estén presentes en el momento de la transacción.

Una vez creas el Link de pago, puedes enviarlo por WhatsApp, Instagram, Facebook o incluso mensaje de texto.
 
Link-1
 
Lo que ven tus clientes al hacer clic sobre el Link de pago
Ellas y ellos, encontrarán una diversidad de métodos de pagos como tarjetas de crédito y PSE (una de las formas de pago que más ha crecido en el país).

Link2
 
¿Cómo se pueden crear los links de pago?
En el caso del Link de pago Bold, solo tienes que comprar el datáfono. Cuando lo tengas en tus manos, descargas la App Bold y listo. En la aplicación puedes elegir pagar con el Datáfono Bold o crear un Link de pago.

Mientras que con el Datáfono Bold puedes ofrecer ventas presenciales con tarjetas nacionales o internacionales, con el Link de pago Bold puedes vender virtualmente ofreciendo ventas con tarjeta de crédito, débito y además PSE (uno de los métodos de pago más usado por los colombianos).

Si eres cliente Bold:
1. Abres la App Bold.
2. Escribes el valor a cobrar.
3. Eliges “Link de pago” como método de cobro.
4. Envías el link creado por el medio que tu cliente elija (WhatsApp, Instagram, Facebook, etc.).
5. Esperas a que tu cliente haga el proceso de pago y listo.

Si aún no eres cliente Bold, recuerda comprar el datáfono, descargar
la App Bold y seguir estos pasos.
 
Con la posibilidad de crear links de pago:

1. Le das gusto a todos,
a quienes usan tarjetas de crédito y a quienes prefieren pagar con débito. Si se antojan de tus productos, lo mejor será que tengas todas las formas de pago. Así nunca perderás ninguna venta. Además, con Bold incluso puedes recibir Tarjeta Crédito Codensa.

2. Recibes pagos por PSE.
Muchas personas prefieren no usar tarjetas de crédito en sus compras virtuales; por eso si les das la opción de pagar por PSE, tendrás muy buenas posibilidades de vender más por internet.

3. Haces todo desde tu celular o tablet.
Puedes vender sin moverte de tu casa o tu negocio. Esto te dará libertad para estar en cualquier lugar y no perderte ni una sola venta.

 

Ten la opción de crear links de pago en tu negocio y olvídate de tener que pagar costosas plataformas.

¡Esperamos que esta información haya sido útil para ti!

Si quieres aumentar tus ventas, no olvides comprar tu Datáfono Bold. Adquiere el tuyo aquí: https://bold.co/datafonobold.html

¿Quiénes somos? ¡Conócenos!
https://bold.co/

En Bold crecemos contigo.

Ver todos los artículos

Suscríbete y mantente actualizado

No spam, we promise! You will only 
receive essential emails.

Deja tus comentarios

New call-to-action

Suscríbete y mantente actualizado